Leyendas mexicanas La dama del blanco

Leyendas mexicanas La dama del blanco

Leyendas de terror, existen muchas, de mujeres muertas con alma sin descanso hay algunas que tienen en común, a mujeres que hicieron algo en su vida, y que no pueden llegar al descanso eterno.

La leyenda mexicana, es una de tantas, y se llevó a cabo en el estado de Michoacán. Cuentan que una mujer de la alta sociedad, la dejaron en el altar, esperando para la boda, del dolor y la vergüenza que paso en el altar, apenas llego a su casa y se recluyo una en su hogar, sin volver a salir y una gran depresión la llevo a el suicidio.

La llamaron la dama de blanco, porque se le aparece a los novios que tienen dudas en la toma de la decisión del matrimonio, y a los que se ponen a hacer despedidas de soltero, que es en donde llegan las dudas a los novios.

Cuando la decisión, está tomada por parte de la persona que se está arrepintiendo, cuentan que se los lleva, y se mete en la mente de los detractores, para ver las consecuencias de sus actos, enseñándoles la vida que le espera a persona que se queda con la pena y el dolor.

Algunos entienden y llegan al matrimonio, pero otros más se mueren de la impresión que les deja el tener contacto con un ser sin vida y que solo quiere dejar su mensaje, para que más novias no se quiten la vida como lo hizo ella y que queden penando el resto de su vida.

La dama de blanco, es cada vez más conocida, por medio de las leyendas mexicanas que se conocen en nuestros tiempos, y que son muy conocidas en el mundo entero, por lo realistas que resultan ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *